fbpx

Gestion de alquileres y patrimonios inmobiliarios

Gestión de alquileres profesional, acumulamos más de 10 años gestionando alquileres, gestionando incidencias y solventando problemas de todo tipo a través de nuestra empresa especializada Custodio, el alquiler seguro.

Somos especialistas asegurando el cobro y posibles daños del alquiler, realizando estudios de solvencia rigurosos y muy fiables, lo que nos permite tener una bajísima incidencia de siniestros.

Dominamos cualquier fase necesaria para el alquiler, desde la comercialización del inmueble, selección de inquilinos solventes, formalizacion de contratos, gestión de cobros, averías e incidencias, y revisión del inmueble una vez desalojado.

Ofrecemos el personal más completo y especializado de Valladolid. Habiendo superado los mil contratos de alquiler gestionados.

Incluso cuando no queda más remedio que recurrir a la justicia, nuestro departamento jurídico es experto en procedimientos de desahucio y reclamación de deudas, logrando resolver cualquier litigio con solvencia y en tiempo record.

Nuestro departamento jurídico, fiscal y de riesgos patrimoniales velarán por su tranquilidad. Nuestra gestión patrimonial está altamente profesionalizada, contando para ello de personas con una dilatada experiencia y altamente cualificada

Somos gestores inmobiliarios. Nuestra gestión de patrimonios consiste en controlar los costes y maximizar los ingresos para mantener un flujo de caja estabilizado. De esta manera se consigue una tasa de capitalización elevada. Nos preocuparemos de que el capital invertido no se devalúe preocupándonos del mantenimiento de los mismos y plantearemos las actuaciones a realizar para incrementar el valor de mercado del mismo.

Gestión de alquileres y patrimonios

Contratos gestionados

%

Tasa de siniestros

Servicios en la gestión del alquiler

Control de morosidad

Control de pago de suministros y proveedores

Gestión de mantenimientos, averías y reparaciones

Comunicación de incidencias, presupuestos y mantenimientos

Comunicación de siniestros y gestiones con las aseguradoras

Seguimiento de incidencias, siniestros y reparaciones

garantías del servicio

100% inquilinos solventes

Garantía de cobro del alquiler

Daños por actos vandálicos asegurados

Costes jurídicos incluídos: Abogado, procurador, etc...

Peritación judicial de daños

¿Quieres saber porqué somos expertos en la gestión de alquileres y patrimonios?

Más información