fbpx

Servicios de administración de fincas a COSTE 0

Compromiso COSTE 0

Analizamos los gastos y sólo trabajaremos para la comunidad si somos capaces de ahorrar más que nuestro coste, como si lo hicieramos GRATIS.

Eficiencia Energética

Integramos un servicio de eficiciencia energética sin coste alguno, que nos permitirá ahorrar de forma segura, disminuyendo el consumo.

i

Ingresos extra

La comunidad recibirá una oferta para el alquiler del tejado, para instalar placas solares. Ganará dinero y consumirá energía limpia.

Gestión transparente

Creamos un correo electrónico exclusivo para la comunidad, donde el presidente es informado de cualquier novedad o presupuesto.

Contabilidad

Disponemos de un completo departamento de contabilidad y administración para tu comunidad. Siempre las cuentas claras

Acuerdos

Tenemos acuerdos preferentes con proveedores, gracias a nuestro elevado poder de negociación. Por ello obtenemos bajos costes.

Z

Gestión de servicios

Somos especialistas gestionando servicios y mantenimientos, solventando problemas y haciendo seguimiento de los mismos.

Revisiones periódicas

Velamos para que la comunidad esté en un óptimo estado de conservación y cumpla los requisitos legales para evitar problemas futuros.

Asistencia jurídica

Cualquier duda legal o reclamación será atendida por nuestro abogado, para que la comunidad siempre esté protegida jurídicamente

Seguro a medida

Somos expertos en gestión de seguros de inmuebles, con perito judicial propio para reclamar incluso a las compañías

s

Programa antimorosos

Tenemos mucha experiencia en la negociación y reclamación de deudas, tanto de manera judicial como amistosa, obteniendo una alta eficacia

Muchas más ventajas

Pertenecemos a un grupo de empresas especialistas en el sector inmobiliario, con todo lo necesario para proteger el interés de la comunidad.

¿Buscas un administrador de fincas profesional y diferente?

Bienvenido a Custodio

Contabilidad y administración

Nos encargamos de realizar todo lo necesario para el buen funcionamiento de la comunidad:

✓ Atención de llamadas y urgencias
✓ Facturación de las cuotas y emisión de los recibos de la comunidad.
✓ Realización de la contabilidad.
✓ Informes económicos trimestrales.
✓ Cierres de cuentas y elaboración de presupuestos.
✓ Confección de planes de reducción de gastos
✓ Confección y envíos de las convocatorias para las juntas
✓ Asistencia a la Junta General Ordinaria y Extraordinarias
Todo lo que la comunidad necesite, lo hacemos…

Contabilidad comunidad propietarios
Proveedores comunidad de vecinos

Acuerdos con proveedores

Además de ofrecer algunos servicios de manera exclusiva, el hecho de tener un alto número de contratos de suministro y mantenimientos, nos permite ajustar los precios sin reducir la calidad del servicio.

Nuestro criterio de contratación se basa en la calidad del servicio ofrecido, exigiendo siempre que se igualen o superen las condiciones existentes.

Es por ello que somos capaces de garantizar el ahorro, velando siempre por el interés de la comunidad.

Gestión integral de servicios

Ponemos a disposición de tu comunidad a los mejores profesionales en servicios de vigilancia, seguridad, limpieza, reformas, mantenimiento de puertas de garajes o ascensores, inspecciones técnicas de edificios, jardinería y paisajismo, mantenimiento de piscinas, antenas TV…

Cualquier servicio que tenga la comunidad, tiene una solución eficaz para resolverlo.

 

 

Administrador de fincas presupuesto
Asistencia jurídica y técnica

Asesoría jurídica y técnica

La comunidad cuenta con diferentes servicios de asesoramiento:
✓ Servicio Jurídico: Sobre Propiedad Horizontal, Reclamaciones o Alegaciones ante organismos públicos, Elaboración de demandas ante imprevistos , reclamación de la morosidad SIN COSTE de abogado ni procurador, etc.
✓ Servicio Técnico-Industrial: Deficiencias en instalaciones existentes, Mantenimientos y posibles subsanaciones, Normativas sobre instalaciones eléctricas-gas-climatización-ascensores, Inspecciones de Baja Tensión, Certificados Energéticos, etc…
✓ Servicio de Arquitectura: Obras, Rehabilitaciones, Presupuestos, Deficiencias constructivas, Eliminación de barreras arquitectónicas, Medidas preventivas, Inspecciones Técnicas de Edificios, etc.

Seguros de comunidades a medida

Somos unos de los veinte mayores mediadores por facturación a nivel nacional, lo que nos permite tener una gran capacidad de negociación, especialmente cuando sucede un siniestro.

Además, contamos con nuestro propio perito judicial, para que si hay que reclamar algo, podamos hacerlo de la manera más adecuada.

 

 

Seguro para comunidad
Vecino moroso

Programa contra la morosidad

El coste de la reclamación y servicios del PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD EN COMUNIDADES DE PROPIETARIOS es asumido por el propio PROGRAMA.

A tal efecto la Comunidad no tendrá que satisfacer cantidad alguna al PROGRAMA [PLCM]. La Comunidad de Propietarios deberá únicamente ceder las costas y gastos que se hubieran originado en las diversas fases de la reclamación al PROGRAMA DE LUCHA CONTRA LA MOROSIDAD, y que han sido previamente satisfechas o cubiertas por éste, de tal modo que pueda recuperar dichos importes frente al moroso.