fbpx

¿Quieres trabajar como administrador de fincas o colaborar?

Proveedores comunidad de vecinos

Acuerdos con otros administradores

Pese a que realizamos la labor de administrador de fincas, nuestro núcleo de negocio proviene de los servicios energéticos y el ahorro, por lo que si ya trabajas como administrador, te proponemos un acuerdo muy sencillo:

  1. Te enviaremos comunidades interesadas en cambiar de administrador de fincas con los servicios que demandan.
  2. Haznos llegar el presupuesto por tus servicios. Debes tener en cuenta que nosotros gestionaremos los suministros, seguro y mantenimientos.
  3. Si el presupuesto está ajustado a un servicio de calidad, lo aceptaremos y seremos nosotros quienes te paguemos. No regatearemos tus honorarios.
  4. Una vez que tú has conseguido el cliente, te pediremos que a lo largo del año nos aportes otro cliente a nosotros para optimizar como mínimo los servicios energéticos. Queremos una relación simbiótica.

Te exigiremos lo mismo que ofrecemos, debes tener seguro de responsabilidad profesional para garantizar tu actividad profesional y ofrecer un servicio de calidad.

Y eso es todo. Sencillo y claro. Con esos 4 simples requisitos podrás ofrecer tus servicios a coste 0.

Otras preguntas frecuentes

 

¿Qué es Custodio administrador de fincas?

Somos una marca comercial cuyo núcleo de negocio principal es la eficiencia enérgética y ahorro en comunidades, denominándonos Custodio, servicios energéticos.

Buscamos administradores de fincas con los que colaborar, para que ellos gestionen la comunidad y nosotros nos encarguemos de la gestión energética y el ahorro de forma segura.

Utilizamos esta plataforma para multiplicar nuestras posibilidades de negocio.

Por tanto, no tenemos la intención de competir con los administradores de la zona, sino que pretenedemos colaborar con el sector aportando herramientas exclusivas en la zona.

¿Trabajamos en exclusiva?

No, ni trabajamos en exclusiva ni lo exigimos para trabajar con nosotros. Consideramos que nuestro valor añadido no proviene de trabajar o no en exclusiva, sino en garantizar el ahorro.

¿Quien corre con el riesgo en caso de error?

Nos comprometemos por escrito con las comunidades en que el administrador no les costará nada, previo estudio de los gastos. Seremos nosotros quienes pagamos los servicios del administrador de fincas y, en caso de error, los asumimos. El administrador cobrará la mensualidad con normalidad.

¿Qué volumen de trabajo puedo esperar?

Aún no tenemos estadísticas sobre el volumen de trabajo, pero… ¿Qué posibilidades tienes de que te acepten un presupuesto con tus honorarios actuales? Pues imagina si pudieses publicitar que puedes trabajar a coste 0.

¿Qué ventajas supone trabajar con vosotros?

1.- Poder publicitar tus servicios a coste 0: sabiendo que cobrarás el 100% de tus horarios y que todo lo financiamos con ahorros provenientes de una mayor eficiencia energética, inversión en mejoras en el edificio y mantenimientos.

2.- Tendrás la posibilidad de ofrecer un alquiler por el tejado de tus comunidades para instalar placas solares fotovoltaicas con las que generar energía limpia para su autoconsumo.

3.- Regalo a la comunidad el 100% de las todas las inversiones realizadas al finalizar el contrato.

4.- Aréa privada online para cada comunidad para colgar sus cuentas, notificaciones y actas.

5.- Repartiremos los presupuestos que recepcionemos entre los administradores asociados.

6.- Todo ello sin coste alguno para el administrador. Nosotros asumimos los costes de las campañas publicitarias, servidores, local…

 

 

 

Administrador de fincas presupuesto

¿Buscas un profesional profesional ofreciendo algo rompedor?

Bienvenido a Custodio